sábado, 11 de febrero de 2012

CONSEJO DEL DIA/TIP OF THE DAY

CONSEJOS CORTESIA DE CLARINS PARA CHICAS A PARTIR DE LOS 20 AÑOS



  • Por la mañana y la noche, comienza por limpiar tu rostro; a continuación, aplica una loción purificante si tu piel tiende a ser grasa, y, por último, un gel o un fluido hidratante y antibrillos. Este ritual en 2 etapas (desmaquillaje y tratamiento) es un paso que realizarás durante toda tu vida con productos adaptados y específicos. ¡Es la base de tu belleza!
  • El desmaquillaje es tu primer paso de belleza: desmaquíllate 2 veces al día para retirar las partículas, la contaminación, el exceso de sebo, y, así, frenar la aparición de pequeños granitos y las imperfecciones.
  • Evita presionar con mucha fuerza los granitos y puntos negros. Opta por un producto antiimperfecciones de aplicación local para neutralizar la imperfección y purificarla suavemente. Alterna con una máscara purificante con arcilla rosa 1 o 2 veces a la semana y unos tratamientos muy suaves para regular las secreciones de sebo sin agredir tu piel.
  • A los 20 años, nos encanta dorarnos en la playa. Pero desde ahora debes aprender a disfrutar del sol con moderación, ya que es el primer factor causante del envejecimiento prematuro y de las manchas de pigmentación. Piensa siempre en utilizar cremas solares y evita las exposiciones entre las 12 am y las 4 pm.
  • A los 20 años, unas cuantas imperfecciones vienen a alterar el resplandor de tu tez. Objetivo piel perfecta con un toque de base de maquillaje Fond de Teint Haute Tenue o el Stick Anti-Cernes mediante toquecitos puntuales. Realza tus pómulos con un colorete rosado o coral para un efecto buen aspecto; utiliza colores afrutados para una sonrisa radiante y logra unas pestañas de diva con una máscara de pestañas que combine volumen, extensión y larga duración. Un truco: para una tez homogénea muy duradera, ten presente utilizar un tratamiento hidratante antes de aplicar la base de maquillaje.
  • Con las dietas yo-yo, muy frecuentes a tu edad, las estrías pueden aparecer en los senos y la cadera. Para prevenirlas y ayudar a tu piel a conservar su elasticidad, ten presente los siguientes consejos: exfolia tu cuerpo para reforzar su firmeza y su resistencia mediante la estimulación de la renovación celular, y utiliza aceites nutrientes y suavizantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario