sábado, 18 de febrero de 2012

PARA LOS CHICOS TAMBIEN TENEMOS MODA

Me han enviado por mail las ultimas tendencias para caballero, primavera-verano 2012, en la pasarela de Milan, realmente arrebatadores !!!! Les transcribo tal cual, ya que no hay desperdicio...

"Dolce&Gabanna: moda baño para la Primavera-Verano 2012

Las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabanna siempre dan que hablar. Aunque a veces caigan en la parte más chabacano del estilo italiano con el abuso de determinados símbolos y exageraciones hay que reconocer que tienen un público que temporada tras temporada acuden a la firma en busca de sus colecciones.

Para sus colecciones de prêt-à-porter masculinas, Dolce&Gabanna siempre aciertan con los cortes y el trabajo de patrones, así como con los tejidos que casi siempre tienen inspiración en el mediterráneo y su cultura. Los trajes son su fuerte. Ya cuando se dedican a hacer cosas más casual o sport es donde creo que exageran un poco.

La moda baño es parte importante a tener en cuenta. Ir bien a la playa o piscina no es cosa fácil porque tenemos que tener en cuenta factores como el largo del bañador, el estampado (siempre que nos favorezca), el color adecuado… Con la ropa para el gymnasio tengo un problema ¿Por qué todo el mundo quiere ir disfrazado?. Atentos a ambas propuestas y a ver qué te parecen.

Turbo o Short

Para el baño están volviendo esos imposibles bañadores turbo, que solo puede lucir sin complejos el modelo de David Gandy. Yo no me atrevo con ellos, pero siempre habrá alguien que sí lo haga. Otro modelo muy demandado estas dos últimas temporadas es el bañador tipo bóxer, muy corto. Si tengo que elegir, me quedo con el más largo, pero aún así, sigo viéndolo demasiado exagerado.












La medida perfecta


No digo que haya que vestir con bañadores hasta las rodillas, que pueden ser incómodos, pero sí unos intermedios que creo que nos favorecen mucho más a todos los hombres. Yo para los colores enmoda baño soy muy típico. Este color, me parece perfecto.

En pandilla y de cuadrito

En Trendencias Hombre os venimos informando de que para hombre el estampado de cuadros es imprescindible en las camisas o chaquetas. Dolce&Gabanna nos lo proponen también en los bañadores. El look de esta imagen grupal con gafas y bolsos me parece de lo más hortera del mundo. La época del metrosexual Cristiano Ronaldo ya ha pasado y ellos deberían haberlo entendido.





Florales en blanco y negro



Una de las cosas más repetidas en el swimwear es el estampado floral. En este verano, los diseñadores italianos nos lo muestran en blanco y negro. ¡Me gustan!







Y para el gym…

Lo que os comentaba antes era el por qué parecía que íbamos disfrazados al gym. Hay que empezar recordando que la relación talla de menos frente a la belleza no siempre es inversamente proporcional. Me explico, hay que comprar nuestras tallas y no robarle la camiseta a nuestro hermano pequeño. No todo el mundo tiene que saber lo fuertes que estás ni tienen que preocuparse porque de un momento a otro tu camiseta pueda estallar. Muy acertado la elección de los colores, el gris es el tono perfecto para la moda más sport."



Que les parece el regalito???. Gracias por el correo, pero no podia dejar de compartirlo !!!!


http://www.trendenciashombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario