domingo, 20 de mayo de 2012

PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO

En un par de meses, estaremos dando la bienvenida al verano, y este año no queremos que llegues con los deberes sin hacer. Puedes optar por una puesta a punto en casa o bien recurrir a la opinión experta y a los tratamientos de los centros de belleza.  Así, en los meses previos al verano, estos centros viven su particular ‘boom’, pues muchas mujeres piensan que como apoyo a una dieta y programa de ejercicios se puede acudir a un buen centro de estética. Presoterapia, masajes reductores, drenajes linfáticos... La oferta es más que amplia y en los institutos serios se ofrecen programas que ayudan a mejorar la silueta de forma visible, dando no sólo un mejor aspecto a la piel sino, sobre todo, potenciando el adelgazamiento de las zonas de 'alto riesgo' y contribuyendo a eliminar volumen, drenar y reafirmar de forma notoria. Pero, eso sí, hay que tener en cuenta una serie de aspectos, pues un programa de instituto nunca puede sustituir a una dieta de adelgazamiento

Para obtener el máximo rendimiento, debes: · Apoyar el tratamiento con cuidados en casa. 
· Ser constante en las sesiones y no interrumpirlas antes de tiempo. 
· Asegurarte la continuación de los resultados con sesiones de mantenimiento regulares. 
· Evitar los hábitos que causaron el problema en primer lugar. 
· Ser realista en tus expectativas. La estética ayuda, y mucho, pero no hace milagros. 

null

¿Primeriza en el centro de estética? La primera vez que se acude a un instituto de belleza tal vez sientes cierto pudor. Vamos a darte una serie de consejos para que intentes sacarle el máximo provecho a tu cita. 
-No dudes en comentar que nunca has visitado antes una esteticista y pregunta qué debes hacer y cuáles son los pasos que debes seguir. 
-En los institutos ponen braguitas desechables a disposición de quien prefiera ir cubierta. Si te molesta estar completamente desnuda, coméntaselo a la esteticista. Por ejemplo, durante los masajes corporales se cubre a la cliente con una toalla, destapando sólo la zona que se está tratando. 
-Conviene que lleves ropa cómoda, con la que te sea fácil vestirte y desnudarte. 
-Algunos tratamientos, como los de sudación, pueden tener 'daños colaterales' en maquillaje y peinado. No dudes en llevar algo con lo que retocarte. 
-Consulta por adelantado sobre la disponibilidad de duchas, necesarias en algunos tratamientos. 

No todos somos iguales 
Una buena esteticista no se limita a hacerte cualquier tratamiento, sino que estudia tu caso atentamente y te propone unas pautas, no antes de conocer tus hábitos alimenticios, de vida, morfología… Desconfía de quien se limita a recomendar lo más caro, independientemente de tus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario