sábado, 19 de mayo de 2012

PILARES DE LA METAFISICA

La Llama Triple

Llama del Fuego del Corazón denominada Cristo Interno, conformada por: Azul-Voluntad, Dorado-Sabiduría, Rosa-Amor.

La "Llama Triple" es la energía Divina dentro del corazón de cada ser humano, también conocida como el "Cristo Interno" o el "Santo Cristo Propio".

Tu YO Superior y tu YO Inferior están conectados por medio de un cordón de luz y fluidos color dorado que, partiendo del Yo Superior entra por tu cabeza y se ancla en tu corazón en una llama triple de color azul, dorado y rosa. 



El hombre ignora esto y por lo tanto su Llama Triple yace en una célula hermética hasta que, o se lo enseñan, o alguien se la despierta voluntariamente por medio de un tratamiento en el cual hace una llamada directamente al Cristo en el corazón. 


Esa llamita que rompe la cápsula y comienza a arder y a influenciar al individuo es lo que llamamos en Metafísica El Cristo Interior. Son dos entidades vivientes, aunque separadas, pero que forman junto con la Conciencia Terrena, un solo Ser. 





Tú puedes, y debes, dirigirte a esas dos entidades, hablarles, amarlos, invocar la protección divina en ellos, pues son perfectos, ya lo sabes, y juntos forman ese YO que tú nombras constantemente y de quien debes hablar en los más altos y bellos términos. Como ves, es la eterna Trinidad.

Jamás estás solo. Ese Cristo en el Maestro Jesús fue el que le dijo: Hijo, estoy siempre contigo.



Thanks to Shamballa

No hay comentarios:

Publicar un comentario